Equipo

«Individualmente, somos una gota. Juntos, somos un océano»

Ryunosuke Satoro.

Laura Montero Ramos

Psicóloga, Sexóloga y Terapeuta de parejas, ella es la artífice del Centro L'amor.

Se formó como Psicóloga en la Universidad de Deusto y después como Sexóloga y Terapeuta de parejas en el Instituto Superior de Estudios Psiclógicos en Madrid.

Durante su formación le llamó la atención la falta de información que existe entorno a la sexualidad y lo importante que es en nuestro día a día. Influyendo en cómo nos relacionarnos con las demás personas, en cómo nos comportamos, las parejas que elegimos, etc. Tiene una visión muy positiva tanto de la sexualidad como de la vida en general.

Ella es la encargada de todas la áreas relacionadas con la autoestima, la sexualidad, las relaciones de pareja, enriquecimiento erótico, violencia de género, adicciones.


Eunate Luzuriaga Negrete

Psicóloga General Sanitaria y Neuropsicóloga, psicóloga colaboradora en el Centro L’amor.
Estudió el grado de Psicología en la Universidad de Deusto, dónde posteriormente realizó el máster en Psicología General Sanitaria y Neuropsicología Clínica.

Su visión de la psicología es desde un enfoque orientado hacia la salud, focalizando la atención en los aspectos sanos de una persona y los recursos que ella puede desarrollar en conjunto con su entorno. De hecho en su Trabajo de Fin de Grado estudió la resiliencia, un concepto relativamente nuevo que hace referencia a la capacidad que tiene una persona para hacer frente y adaptarse positivamente a circunstancias adversas.

Ella se encarga del ámbito más clínico como son los trastornos de ansiedad, depresión, dificultades en el desarrollo cognitivo, estrés.

Formulario de contacto

Si quieres información sobre nuestros servicios o pedir cita rellena el siguiente formulario

INFORMACIÓN DE CONTACTO

INFORMACIÓN DE CONTACTO