Libros

Aquí te dejo una selección de libros con una breve explicación para que puedas ampliar tu visión sobre temas como la sexualidad, las relaciones de pareja, el ciclo menstrual, etc. muchos de ellos los recomiendo en las sesiones para ampliar las explicaciones o mejorar la reflexión sobre algunos temas.

La lectura es a la mente lo que el ejercicio al cuerpo.
Joseph Addison.

 

Libros sobre aspectos psicológicos

Libro que habla sobre el egoísmo positivo, es decir, la importancia de darse valor y cuidarse a uno/ mismo/a. Dispone de ejemplos y ejercicios prácticos para comprenderlo y ponerlo en práctica.

Libro que explica como en muchas ocasiones el generador de nuestro sufrimiento es nuestro pensamiento y como cambiando éste nos podemos sentir mejor.

Libros sobre sexualidad

 

Libro sobre la sexualidad femenina con toda esa información que te gustaría conocer sobre ti misma y no has recibido por ningún medio.

Libro muy completo sobre el sentido más amplio de la sexualidad, con ejercicios y espacios para la reflexión para mejorar nuestra inteligencia sexual.

Libro entretenido y tierno de como una nieta acompaña a su abuela a descubrir más sobre la sexualidad con todo lo que esto conlleva. Trata  gran variedad de temas de forma muy natural.

Libro ideal para preadolescentes donde se habla sobre los cambios que se producen en esta etapa, dudas sobre el amor…y todo aquello que les interesa a los jóvenes con un lenguaje muy cercano y pequeños ejercicios.

Libros sobre relaciones de pareja

Libros sobre menstruación

Libro imprescindible para conocer el ciclo menstrual femenino y entender la importancia que este tiene a lo largo de nuestra vida. Además, da las claves para gestionar mejor tu ciclo.

Libro breve acompañado con ilustraciones muy bonitas para compartir antes de la primera menstruación o en cualquier otro momento de la vida para acercarnos al conocimiento del ciclo menstrual.

Formulario de contacto

Si quieres información sobre nuestros servicios o pedir cita rellena el siguiente formulario

INFORMACIÓN DE CONTACTO

INFORMACIÓN DE CONTACTO