Formaciones

Curso online "Hablar de sexualidad con los hijos"

La sexualidad es un tema que suele preocupar a las familias pero generalmente no sabemos como abordarlo, a través de este curso obtendrás información relevante para afrontarlo con seguridad y herramientas que te ayuden en el proceso.

El curso incluye 8 lecciones con vídeos y materiales de apoyo imprimibles, además de un grupo a través de facebook para ir resolviendo todas las dudas que te surjan. Se incluyen temas como prevención del abuso sexual infantil, pautas ajustadas a la edad y conceptos importantes relacionados con la sexualidad.

Totalmente a tu ritmo

Siempre disponible es ONLINE

Precio: 23€ 

Webinar online "Pareja sana, familia feliz"

Empezaremos por entender cómo y para qué formamos una pareja que más tarde se convertirá en una familia. Veremos que en ocasiones la pareja ya tenía fisuras antes de que los hijos amplíen la familia y a pesar de que podamos pensar que esto nos unirá más, lo cierto es que en la mayoría de los casos nos separa todavía más. Por eso es importante encontrarse bien como pareja para que el bienestar familiar este asegurado. Además de obtener mucha informació acerca de las relaciones de pareja, podrás valorar las áreas de tu relación en la que tendríais que mejorar y aprenderéis a resolver conflictos de forma eficaz. 

Duración: 1h y 30 minutos

Siempre disponible es ONLINE

Precio: 12€

Formaciones para centros educativos, AMPAs, asociaciones...

A parte de la atención en consulta me encanta la docencia y disfruto mucho impartiendo talleres. Así que, si estas buscando formaciones sobre temas de psicología, sexualidad o relaciones de pareja llevadas por profesionales también puedes contactar conmigo.

Algunas temáticas para las que me suelen contactar son:

  • Gestión emocional y mindfulness
  • Autoestima y empoderamiento
  • Educación sexual para adolescentes
  • Sexualidad femenina
  • Prevención de la violencia de género
  • Diversidad sexual

Formulario de contacto

Si quieres información sobre nuestros servicios o pedir cita rellena el siguiente formulario

INFORMACIÓN DE CONTACTO

INFORMACIÓN DE CONTACTO