Laura Montero Ramos

Soy Laura, la fundadora del centro L’amor y psicóloga por vocación. Tenía tan solo 14 años cuando decidí que iba a estudiar psicología. Cursé el grado universitario en la universidad de Deusto, y me especialicé en sexología clínica y terapia de pareja en el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (Madrid). También me he formado en Prevención del abuso sexual infantil en la Universidad de Cantabria y en la Intervención en violencia de género el Colegio Oficial de Psicólogos. Aunque estas son sólo algunas de las formaciones, ya que soy muy curiosa y me encanta aprender por lo que siempre que puedo me apunto a algún curso.

 

✓ De pequeña fui bastante tímida, algo que he conseguido dejar de lado. ¡Hasta hablo de sexualidad en la radio!

✓ Me considero una persona luchadora, con iniciativa.

✓ Centro L’amor es un sueño que celebro y disfruto cada día. Abrir este gabinete ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.

✓ La lectura es una de mis principales aficiones. Te recomiendo Tu Sexo es Tuyo, un libro estupendo para conocer un poco más la sexualidad.

Psicóloga colegiada en Castro urdiales laura montero

Lo que más me motiva en este mundo es saber que ayudo a mis pacientes a mejorar su calidad de vida.

Laura Psicólogas en Castro Urdiales, Terapia de pareja y Sexología

¿Tienes alguna duda o prefieres que me ponga en contacto contigo?

He leído y acepto la política de privacidad
Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por LAURA MONTERO RAMOS domicilio en CALLE JUAN DE LA COSA, 6, 3ºA, CASTRO-URDIALES, CANTABRIA (39700) de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico CENTROLAMOR@GMAIL.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Ir arriba