Ángela Linares Peñaranda

Es un placer presentarte a Ángela, ella forma parte del Centro de psicólogos de Castro urdiales. He preparado un apartado específico para que puedas conocerla mejor.

Colaboradora del Centro L’amor

Psicóloga General Sanitaria

Experta en Mindfulness y gestión emocional

Especializada en la atención infanto-juvenil y trastornos del estado del animo

Estoy muy contenta de poder contar con ella en el centro. Gracias a su formación y calidad humana, Ángela encaja con los valores del Centro de psicología L’amor en Castro Urdiales.

Psicologo infantil y adultos Castro urdiales

¿Cuál es mi historia?

Me encantaba ayudar a las personas y no tanto de forma física, si no a un nivel más profundo, más emocional.  Por ello que me decante por estudiar psicología decisión que disfruto a diario en la consulta, gracias a la oportunidad que Laura me brindó para poder seguir desarrollándome como profesional y poder trabajar en lo que me apasiona. No sabéis lo satisfecha que me siento cuando veo que mi guía y mi apoyo brinda a mis pacientes de herramientas para que busquen otros caminos, otras soluciones, que no se habían tenido en cuenta con anterioridad para tener una mayor calidad de vida. 

Me considero una chica soñadora que siempre está tratando de aprender, compartir y ayudar a otros a desarrollar y fortalecer nuevas y previas competencias, principalmente a mis pacientes.

Me gusta mucho desconectar y disfrutar de los momentos a solas: cocinarme algo rico, ponerme mi música favorita, sentarme y leer un buen libro, darme un largo baño… También adoro dar largos paseos paseos por el monte, especialmente si voy acompañada de mi perra. 

 

¿Te cuento una curiosidad?

Soy muy familiar, y aunque vivo lejos de ellos, siempre que puedo intento rodearme de mi familia y amigos. ¡Son los momentos que más disfruto!

¿Y qué formación tienes?

Además de otras formaciones complementarias en juego patológico, apego y violencia en la pareja.

Para terminar te dejo una frase que me gusta compartir con mis pacientes:

psicologo castro urdiales angela linares

Sabemos que dar el primer paso no es tarea fácil

Rellena el formulario y nosotras contactamos contigo




    He leído y acepto la política de privacidad

    Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por LAURA MONTERO RAMOS domicilio en CALLE JUAN DE LA COSA, 6, 3ºA, CASTRO-URDIALES, CANTABRIA (39700) de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico CENTROLAMOR@GMAIL.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    Ir arriba