Laura Montero Ramos

¡Buenas! Soy Laura y me alegra que hayas entrado en mi página…

Directora del Centro L’amor

Psicóloga, terapeuta de pareja y sexóloga clínica
Especializada en acompañamiento de parejas
Formada en violencia de género y abuso sexual infantil

terapia de pareja castro urdiales

Hace unos años decidí emprender un nuevo proyecto: Centro L’amor – psicología y sexología. Ahora cuento con un acogedor centro de Psicología en el centro de Castro Urdiales.

terapia-pareja-castro-urdiales-cantabria

¿Cuál es mi historia?

Con tan sólo 14 años tenía muy claro que quería estudiar Psicología. Me fascinaba entender cómo funcionaba la mente humana, las relaciones y disfrutaba mucho observando mi entorno. A lo largo de mi vida he participado en diferentes voluntariados que me han permitido conocer realidades muy diversas: niños/as cuyos progenitores no podían hacerse cargo de ellos, mujeres migrantes, mujeres que han sufrido violencia de género… Estas experiencias me confirmaron que quería dedicarme al acompañamiento de las personas para lograr su bienestar. 
 
Me considero una persona muy luchadora y proactiva, siempre buscando la manera de mejorar. Por eso, siempre que puedo asisto a congresos, formaciones que me aporten nuevos conocimientos.
 
La lectura es una de mis principales aficiones y a mis pacientes les suelo recomendar lecturas que creo que les podría ayudar. Si tuviera que elegir uno te recomiendo Tu sexo es tuyo de Sylvia de Béjar, es el primer libro que me leí sobre temas de sexualidad y creo que es estupendo para conocer un poco sobre el tema. También disfruto mucho viajando, por lo que siempre que puedo intento hacer una escapada.

 

¿Te cuento una curiosidad?

De pequeña era bastante tímida, algo que poco a poco superé. ¡Ahora hasta hablo de sexualidad en la radio!

¿Y qué formación tienes?

Y como te he dicho antes soy muy curiosa por lo que estoy en constante formación en diferentes tematicás como: atención a adolescentes, infertilidad y diversidad sexual.

Para terminar te dejo una frase que me acompaña en mi despacho y en mi vida:

Sabemos que dar el primer paso no es tarea fácil

Rellena el formulario y nosotras contactamos contigo




    He leído y acepto la política de privacidad

    Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por LAURA MONTERO RAMOS domicilio en CALLE JUAN DE LA COSA, 6, 3ºA, CASTRO-URDIALES, CANTABRIA (39700) de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico CENTROLAMOR@GMAIL.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    Ir arriba