Review Tease de Nomitang

Tease de Nomitang es un vibrador de lo más versátil, si vibrador, este tipo de juguetes no se llaman consoladores, ya que son las personas las que consuelan y no los objetos. Aunque si quieres saber más sobre la historia de los vibradores te dejo este vídeo donde lo entenderás mucho mejor.

Como decía este vibrador es muy versátil se puede utilizar  tanto en solitario como en pareja. Pero antes te voy a contar sus características:

  • 5 patrones de velocidad
  • Intensidad ajustable a través de sistema I-touch
  • Diseño ergonómico
  • Antena flexible
  • Estimulación del punto G
  • Waterproof
  • Recargable a mediante USB (2h de carga)
  • Silicona suave, sedosa y flexible de grado médico
  • Muy silencioso

Una de las cosas que más me gusta de este producto  es su estética, como puedes ver desde su packaging se puede percibir como un producto de lujo lo que ayuda positivamente a adquirirlo y a que sea más aceptado por las personas más reticentes a su uso. Además de ser ideal para guardarlo, en ella también se incluye el manual de uso y el cable para cargar el juguete.

 

Por aquí te dejo unas recomendaciones de uso:

 

La cualidad diferencial de este producto es su antena, la mayoría de juguetes no dispone de ella o la tiene como doble saliente, está diseñada para la estimulación del glande del clítoris aunque su uso real es infinito. Puedes usarlo para la estimulación de otras zonas sensibles del cuerpo como puede ser los pezones, el cuello o la parte baja de la espalda. Además gracias a su regulador de intensidad a través de su sistema I-touch podrás encontrar la estimulación que más te guste.

 

Su forma y agarre lo hace muy sencillo de introducir tanto en la vagina como en el ano, ya que como comentaba le podemos dar muchos usos. Aunque siempre recordad las medidas de higiene necesarias para la práctica anal. Es decir, no intercambiar el juguete de una zona a otra sin limpiarlo. Su forma igualmente nos ayuda a la estimulación de la zona G, que se encuentra en la parte anterior de la vagina aproximadamente a unos 4 cm de la entrada vaginal. Aunque lo mejor es que explores ya que cada cuerpo es diferente.

 

 

También es importante el uso de lubricante para que el material no se dañe, concretamente en este juguete debe de ser de base de agua. Y para su limpieza podemos utilizar limpiadores de juguetes que los van a higienizar totalmente o agua con jabón neutro. Tenemos que tener en cuenta que si queremos que un producto nos dure mucho tiempo lo tenemos que cuidar.

 

Además, este juguete es waterproof, por lo que  a parte de no tener ningún problema a la hora la limpieza también lo podremos utilizar tanto en la ducha como en la bañera.

 

Por aquí te dejo un esquema con todas las partes del juguete y puedes conocer más productos de esta marca en este link. Como puedes apreciar esta marca se preocupa mucho por la estética y por que sean productos sexualmente saludables.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *