Nuevo año, nuevos retos: Novedades 2022

Aunque ya hemos pasado el ecuador del mes de enero, me apetece hacer un artículo con unas pequeñas reflexiones sobre el 2021 y contaros las novedades que se vienen para este próximo año 2022.

Cada cierre de año, supone un cierre de ciclo y con ello un balance, unos nuevos retos… El 2021 ha sido un huracán de emociones para mí, para el centro y para muchas de las personas que hemos acompañado. A lo largo de este año, en el que seguimos arrastrando las secuelas de la pandemia por el COVID-19 es normal que aparezcan miedos, incertidumbre, tristeza… Y por eso, nosotras queremos seguir aportándote, para por acompañarte en la búsqueda de tu bienestar. 

Nuevo año, nuevos retos: Novedades 2022

Antes de empezar a contarte las novedades que hemos ido incorporando durante el 2021 y las que se vienen para este año. Quiero dejarte una pequeña reflexión:

 «A veces todo va estupendo y otras parece que el agujero no tiene fin. Ni la vida ni los procesos terapéuticos son lineales, pero todos los fragmentos forman parte del camino. Aunque ahora no lo veas, todo pasa. Y recuerda no tienes que poder sol@ siempre, pedir ayuda es de valientes.»

Laura Montero

Y ahora si, quiero contarte en primicia que el Centro L’amor forma parte de MaterMap una aplicación móvil gratuita cuyo objetivo es facilitar la lactancia materna y el cuidado del bebé en la vida familiar, social y laboral. Colaborando con esta red pretendemos ayudar a la normalización, respeto y apoyo de la lactancia materna.  

NOTA: Debido a la dinámica de nuestro centro, será necesario avisar de forma telefónica o whatsapp previamente para asegurar la disponibilidad.

La segunda novedad, es que desde el pasado mes de octubre somos comercio AMPA Amigo de Castro-Urdiales, lo que significa que todas las personas que sean socios de las AMPAs de los centros educativos* obtendrán un 10% de descuento en la primera sesión, en cualquiera de las modalidades. De esta forma queremos ayudar a dar ese primer paso que a veces tanto cuesta dar.

* Centro educativos adheridos: CEIP Arturo Dúo, CEIP Guriezo, CEIP Miguel Hernández, CEIP N°6, CEIP Riomar, CEIP San Martín de Campijo, CEIP Santa Catalina, IES Ocho de Marzo, IES Ataúlfo Argenta, IES  Zapatero.

Y ya para terminar, si formas parte de nuestro centro darte las gracias por confiar en nosotras y esperamos poder seguir acompañándote. Y si aún no te has decido decirte que estaremos encantadas de conocerte y poder ayudarte. Si quieres saber más de nosotras, visita esta pagina.

Suscríbete a la newsletter para enterarte de más novedades y recibe de forma gratuita el ebook «Primeros pasos para generar cambios en tus relaciones»

 He leído y acepto la política de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba